Biogreen te invita a colaborar con UNICEF

 
Biogreen se transforma en un nuevo canal para colaborar con UNICEF, mediante el compromiso de sus 25.000 distribuidores, quienes desde ahora pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de ser donantes mensuales de la organización. Además, Biogreen hará una donación a UNICEF por la venta de la crema para manos “Quitapenas” edición especial. 
 
Ambas iniciativas se lanzaron en la Reunión Anual de Mar del Plata el pasado 3 de octubre, donde se presentó el nuevo catálogo de productos.
 
 
¡Sumarte es muy fácil!

 

 

 


Cada vez que visites a tus clientes para ofrecerles los productos Biogreen, contales de esta iniciativa e invitalos a sumarse como donante mensual

 


Si aceptan sumarse a esta cadena solidaria, deberás completar el cupón de la campaña con sus datos personales y contarle que en unos días lo estarán llamando de UNICEF para pedirle los datos de su tarjeta y comenzar su donación. 

 


Cuando tengas el cupón completá el formulario en www.unicef.org.ar/biogreen con los datos de tu cliente y tu nombre. A medida que tus clientes se sumen como donantes irás recibiendo premios en reconocimiento por ser un/a Multiplicador@ de ayuda.

 

Enterate más sobre la campaña y el trabajo de UNICEF en www.unicef.org.ar/biogreen

Catálogo Biogreen 2da. Edición