Hermosas después de los 40

Con el paso de los años, la textura de la piel va cambiando. Por lo tanto, debemos adaptar los cuidados y el maquillaje a esta nueva etapa de nuestras vidas para seguir luciendo espléndidas. El secreto de una imagen más joven y moderna consiste en ser conscientes de que mientras más años cumplimos, menos maquillaje debemos usar y más debemos cuidar la piel.
 
Una piel joven se renueva cada 21 días, aproximadamente. Con los años este proceso se lentifica llegando a demorar el doble de tiempo. Esto tiene un efecto inevitable sobre la apariencia de la piel. Si no afloran células nuevas que desplacen a las viejas - ya queratinizadas y opacas - lo suficientemente rápido, tenemos como resultado una piel que se ve envejecida, sin vida, engrosada y con arrugas superficiales. 
 
Todas sabemos que la piel de los ojos, el cuello y los labios envejecen antes que las de cualquier otra parte del rostro. Y una piel bien cuidada y saludable es básica para poder lucir más jóvenes a cualquier edad. Nunca se debe olvidar la limpieza diaria: es fundamental para obtener resultados efectivos.
 
Un rostro limpio e hidratado responde de mejor modo a ese cuidado diario, obteniéndose resultados sorprendentes. Para renovar tu piel y devolverle su frescura, te ofrecemos 4 productos excepcionales Anti-Age: Gel Revitalizante BIOGREEN, Biocomplex Anti-Age Total, Biolisse Serum, y Natural Lift.
 
La más avanzada tecnología cosmética para combatir las marcas del tiempo
La Biotecnología y la naturaleza se unen en las exclusivas fórmulas de estos 4 productos para frenar el envejecimiento y descubrir una piel nueva. En apenas semanas, tu piel se renueva recuperando su vitalidad y firmeza naturales. Se ve más linda, más saludable, se siente más suave y revela una maravillosa luminosidad.
 
¿Cómo actúa la BIOCOMPLEX
ANTI-AGE TOTAL?

 


Actúa a través de los Alfahidroxiácidos, que son sustancias naturales extraídas de frutas y vegetales, ricos en vitaminas. Los mismos trabajan de una manera sencilla pero inimitable: modifican las uniones de las células superiores de la epidermis, dejándolas más libres y promoviendo una descamación más rápida.
La membrana basal, donde se forman las nuevas células, percibe este proceso como natural y reacciona acelerando la renovación celular. De esta manera, la renovación celular se cumple con la misma celeridad y energía que en una piel joven.
Junto a las maravillosas propiedades del Aloe Vera, los beneficiosos Agentes Humectantes y la protección del Filtro Solar, la BIOCOMPLEX es una verdadera aliada de tu belleza. Y sirve para todo tipo de piel.

¿Qué es exactamente la NATURAL LIFT?
Es un auténtico anti-age de última generación.
Una vez más los avances científicos son aprovechados por la cosmética para romper las barreras de la lucha contra el envejecimiento de la piel. Componentes totalmente naturales, a los que se les descubren nuevas y eficaces propiedades son la base de este innovador producto.
El paso de los años provoca, desafortunadamente, un deterioro general de la piel. Además de la ralentización de la renovación celular y la aparición de manchas y líneas finas, la epidermis se afina y los tejidos de sostén pierden su firmeza.
Además, los músculos se relajan y tienden a caer alterando el óvalo del rostro y remarcando todas las líneas de expresión de manera permanente.
Aún frente a este escenario, la cosmética nos brinda una variedad de opciones para que este proceso natural sea menos intenso y se produzca en forma más lenta. Inclusive que, gradualmente, se pueda revertir parcialmente. Esa es la inspiración para crear Natural Lift.
 
Activos prodigiosos
Uno de los activos más eficaces para combatir el envejecimiento de la piel son las fitoflavonas. Éstas poseen gran afinidad con la piel y ejercen un efecto hidratante que es perdurable, estable y pronunciado. De esta manera, la piel se suaviza y mejora el microrelieve cutáneo (atenúa las arrugas superficiales). A su vez, bloquea la acción agresiva de los radicales libres.
Los últimos estudios indican que las fuentes naturales más importantes de fitoflavonas provienen del trébol rojo y del extracto puro de soja
Otro de los activos revolucionarios en materia de antienvejecimiento cutáneo es el gluconato de magnesio, una molécula recientemente descubierta. A través del mismo, se limitan las microtensiones dérmicas (contracciones) que generan, con el tiempo, la relajación de los músculos y la caída del óvalo facial. Se emula, de esta manera, la acción de la toxina botulínica. 

La maravillosa fórmula de Natural Lift también brinda a tu piel un aporte de citoquinas, una familia de sustancias químicas responsables de activar los mecanismos de renovación celular. Son bioestimulantes y reparadoras, confiriendo a la dermis flexibilidad y firmeza.
Natural Lift se completa finalmente con el aporte de Vitaminas A, E (antioxidante por excelencia) y un adecuado filtro solar que te protege de la radiación nociva del sol.
 
¿Qué es un SERUM?
El avance tecnológico de los últimos años, ha permitido no solamente encontrar nuevos y más eficaces activos, sino también mejorar los vehículos (los soportes) en los cuales éstos llegan a la piel.
Un vehículo puede ser un líquido, un gel, una emulsión, una crema o una pomada. 
Si el beneficio que buscamos es superficial (aliviar la piel después de tomar sol, por ejemplo), el mejor vehículo es un gel. Si el beneficio que buscamos es profundo como darle firmeza a la piel, el mejor vehículo es una crema.
Sin embargo, una crema no permite (por su formulación) transportar más que una cierta cantidad de activos. 
¿Y qué pasa si esa cantidad de activos no resulta suficiente? Allí es donde aparece la gran innovación de los últimos años: los Serum.
La formulación de un Serum permite poner una mayor cantidad de activos en un vehículo ligero (casi un líquido) que tiene la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel.
Son súper concentrados de activos, miméticos con la piel, produciendo resultados asombrosos en muy poco tiempo y con un confort absoluto en el uso del producto. Además, por ser tan ligeros, permiten complementarlos con el uso de una crema y potenciar aún más sus beneficios.
En sólo 2 pasos, podemos brindar a la piel todo lo que necesita para recuperar su firmeza, vitalidad y luminosidad naturales.
¿Cómo actúa el  BIOLISSE SERUM?
Este extraordinario producto ha sido creado para combatir tres de los principales síntomas del envejecimiento de la piel: la pérdida de firmeza, las líneas finas y la falta de luminosidad.
Por ello, su innovadora fórmula presenta la fusión de dos prodigiosos activos de comprobada eficacia en el tratamiento de estos tres síntomas: El Argireline® y el Ácido Hialurónico.
Las líneas finas y lapérdida de firmeza se producen cuando el tejido de colágeno que sostiene la piel se estira como producto de las expresiones faciales y no vuelve a su estado original, como sucede con la piel joven.
El Argireline® actúa como relajante natural de las contracciones faciales, ayudando a alisar y atenuar progresivamente surcos y arrugas. Es 100% natural y seguro para su uso, sin resignar eficacia. 
El Ácido Hialurónico es un importante componente de la piel, responsable de dar firmeza y flexibilidad al tejido de sostén. Su contenido en la piel disminuye de forma notoria con el paso de los años, y por lo tanto, las arrugas se empiezan a formar. 
A través de este tratamiento, podemos reforzar el contenido de Ácido Hialurónico en la piel para recuperar la turgencia, firmeza y suavidad perdidas. Además, tiene la propiedad de reactivar el proceso de renovación celular por lo que es el compuesto por excelencia para aportar luminosidad, vitalidad y fuerza a todo tipo de piel.
 
3 Pasos para lucir jóvenes y hermosas siempre
¿Mujeres bellas? ¿Mujeres feas? Cocó Chanel decía “no hay mujeres feas sino mujeres que no se toman un tiempo para arreglarse”. 
Además, pensar en estos términos no hace justicia a la esencia y verdadera naturaleza de una mujer.
Recordemos que si buscamos con la mirada sólo la apariencia física, nuestros ojos verán la superficie y esa es una mirada incompleta. 
De todos modos, hay pautas que no sólo hacen a nuestra apariencia exterior sino que también tienen que ver con nuestro interior y que nos procuran bienestar. 
Te acercamos una rutina de cuidados diarios para nuestra piel del rostro y cuerpo para que puedas aprovechar los maravillosos productos que nos ofrece la cosmética actual e iniciar algún tratamiento:
 

>> Llevar una dieta equilibrada y hacerse los controles médicos anuales sin excepción.
>> Mantenernos activas, practicar alguna actividad física, aunque sea caminar tres veces por semana
>> Tener una actitud positiva ante la vida y tomarnos un tiempo para nuestro crecimiento personal y para estar con nuestros seres queridos.  Una sonrisa sincera, buena autoestima, amar y ser amadas son cosas que hacen que cualquier persona se vea bien sin importar su edad.

Catálogo Biogreen 2da. Edición