Belleza Natural

Cuidado de la piel y maquillaje express

Fraseando al reconocido escritor y pintor Ernesto Sábato: “Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil”, te contamos algunos trucos y rutinas para que, a partir de mañana, tengas un rostro impecable y natural todos los días. Son sólo cinco minutos que harán que, cuando te mires al espejo, ¡brilles!
Dedicarnos unos pocos minutos al día para destacar lo mejor que tenemos puede ser una tarea simple y, además, muy placentera.
Actualmente, existen en el mercado, una gran variedad de productos que hacen que el cuidado de la piel y el maquillaje sean verdaderos mimos para el cuerpo y el alma. ¡Y Biogreen tiene los suyos!
No existe la piel perfecta. Incluso las chicas más jóvenes suelen mostrar ojeras, piel cansada, o imperfecciones. ¡Ninguna está exenta! Pero cuidar tu piel y maquillarte de un modo simple, puede mejorar aquello que no te gusta tanto y hacer que te veas espléndida.
 

Por las mañanas
Cinco minutos para limpiar, tonificar e hidratar

  • Limpiar y tonificar el rostro: el cuerpo elimina toxinas durante la noche por lo que es preciso limpiar la piel cada mañana. Podés hacerlo con Leche de Limpieza o Hydrogel de Limpieza. Luego aplicá la Loción Tónica Humectante o Astringente según tu tipo de piel. 
  • Hidratá tu rostro con Ultra C Humectante si tenés piel normal a seca, o Hidratante Oil Free, si tu piel es mixta a grasa: aplicá la crema suavemente con un pequeño masaje para activar la circulación y hacer que el producto penetre mejor. Esperá unos tres minutos antes de maquillarte.
  • ¡Ya está! Con esta rutina diaria, tu piel será más elástica y estará más hidratada, luminosa y, en consecuencia, ¡hermosa! 

Y en cinco minutos más, podés crear un maquillaje de efecto natural. ¿Querés saber cómo?

  • Aplicá el Maquillaje Antiage con Retinol y Filtro solar según el tono de tu piel, esparciéndolo bien.
  • Colocá pequeños puntos del Corrector Cremoso, para disimular ojeras o imperfecciones. Recordá que menos es más. No te excedas en la cantidad de producto.
  • Un toque de Rubor Compacto de los Estilos Urban Chic o Vintage Gold, sobre el pómulo te dará algo de color y un aspecto rozagante.
  • Con el Lápiz Delineador para  Ojos, dibujá una línea bien pegada a las pestañas y difuminala con un pincel o un hisopo.
  • Seguí con una buena capa de Máscara para pestañas: Oh la lash! o Elastilash.
  • Para los labios, hay diferentes opciones. Un poco de brillo con algunos de los colores suaves de Lipgloss. Si te animás a más, tenés los labiales de los Estilos de los Rubores: Nude Allure para el Urban Chic y Glam Peach para el Vintage Gold.
Por las noches
Nuevamente, con cinco minutos diarios, podés cuidar la belleza de tu piel con productos más específicos.
  • Si lo tuvieras, retirá el maquillaje de ojos y labios con el Desmaquillante Bifásico Express que remueve sin engrasar la piel.
  • Retirá el resto del maquillaje con Leche de Limpieza, con suaves masajes circulares.
  • Aplicá luego la Loción Tónica (Humectante o Astringente, según tu tipo de piel).
  • Si ya comenzaste a ver líneas de expresión, es el momento de cuidar la piel de los párpados con un producto como Contorno de Ojos.
  • Aplicá luego el producto de tratamiento que tu piel necesite en este momento. Puede ser un producto anti-edad global (Biocomplex Anti-Age Total), un antiarrugas (Biolisse Serum), un tensor (Natural Lift) o una crema de alto poder nutritivo (Nutrive). No te olvides del cuello ni del escote.
  • Podés aplicarte el Bálsamo Humectante para prevenir líneas de expresión en los labios.

Con apenas quince minutos diarios, podes verte y sentirte, siempre espléndida. Verás que vale la pena intentar el ejercicio.
 

Catálogo Biogreen 2da. Edición